miércoles, 1 de agosto de 2012

Regatas de Cadiz

                Este pasado Sábado, estuve de nuevo en Cadiz, pocos días atrás fui para lo de los Carnavales de verano, de los que no tengo una solo fotografía, pero con los veleros me he resarcido aunque haya sido con el móvil, y caro me salio la jugada, ya que tuve un tropiezo y la pantalla se ha fastidiado algo. Aproveche este fin de semana también, para ir a Toruños, ya que acepte la invitación de Antonio.





























Como se ha podido ver había un par de barcos famosos como son el Amerigo Vespucio y el J.S.de Elcano.





Poco mas puedo decir, fue un gran día en Cadiz, que por cierto están sabiendo llevar el Bicentenario de la Constitución.




1 comentario:

  1. Los barcos son impresionantes. Me he quedado con las ganas de ir pero con vuestras fotos me quedo satisfecho. Saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.