jueves, 4 de junio de 2015

Paseo por Patrite

               Ojeando mi archivo fotográfico pendiente de publicar, donde tengo aun mas de una trentena de rutas macerando o cogiendo polvo, todo depende del animo con que las mire, otras tantas de abrigos rupestres y unas pocas mas de dolmenes, yacimientos romanos y demás; he visto una cuantas fotos reciente de un ligero paseo que di junto a Ana, este pasado 28 de Marzo.



              Nos movimos algo por La Cañada de los Ratones, mas tarde nos fuimos a Patrite (Los Molinos) y terminamos por la zona de Murta, a cada zona fuimos cogiendo el coche.



               El motivo de los saltos ninguno en especial, dar un paseo, probarme esa rodilla maltrecha y la verdad que los resultados fueron buenos, anduvimos unos 10 kms y estuvo muy bien; ya aparecieron las primeras calores, que supimos sofocar con una cerveza en la venta.





               Por lo demás poco que destacar, que a esta pasada lesión, le ha seguido un catarro de esos de 50 días como hacia años que no tenia y que me han privado de muchos paseos y rutas.


              Ya para terminar, dejo alguna fotografía mas y la reflexión de que a veces estos pequeños paseos te dan tantas satisfacciones como las recientes rutas que acabo de realizar y que tanto tiempo llevaba esperando como son el Caminito del Rey o Jebel Musa.



Nada mas por hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.