sábado, 4 de julio de 2015

Villa Marinera de "Cudillero"

         Otra vez he de agradecer a mi hermano Carlos, el que nos muestre, nos enseñe a Ana y a mi tan precioso rincón asturiano.
           No contare gran cosa sobre Cudillero, tan solo unas palabras y dejar plasmado en el "Rincón" de mi Blog, el recuerdo de nuestra visita con algunas imagenes de un lugar tan bonito.
             Cudillero vive principalmente de la agricultura y ganadería posee un puerto pesquero y  aunque vivió tiempo mejores, hoy por hoy aun es una de sus fuentes de ingresos y no olvidar el turismo en los meses de verano. Cudillero goza de lo que para muchos es un Anfiteatro Natural de Casas que hacen de palco y una plaza que hace las veces de escenario.
             Posee un faro muy cerquita y una pequeña torre mirador y al menos dos o tres miradores mas, acondicionados para su disfrute.
              No digo una palabra mas, dejo algunas de las fotos que hicimos entre todos y de las cuales algunas he retocado.



























Y esto es todo. Ah y un sello de mi colección...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.