lunes, 23 de noviembre de 2015

Paseando por Algeciras

Después de mi lesión de rodilla, tenia pendiente pasear por esta zona, el lugar donde suelo caminar o hacer footing... Pues eso, tras casi 7 semanas en el dique seco, el Jueves pasado ya me vi "obligado" a hacer una ruta, la que yo preparaba para el club y este pasado Domingo, la ruta por Los Alcornocales, con la que yo me quería estrenar, en fin, poco a poco todo va volviendo a la normalidad. En definitiva, hoy me lleve la reflex y me dispuse a pasear y ya me vi con ganas de algo mas, de empezar a echar unas carreras, a ver si llega pronto ese día.



Mientras oia la musica del video, realice un corto paseo y tire unas cuantas fotos.




Este Domingo he vuelto a hacer una ruta familiar, todo apunta bien, aunque la rodilla siempre me da algun aviso como algun pinchazo... seamos paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.