domingo, 20 de noviembre de 2011

20-N

                    Jornada de reflexión, ya se que no, que fue ayer, pero es lo que estoy haciendo ahora mismo, ¿voy a votar o no? Supongo que si, que dentro de lo malo, es la mejor elección. Pero, creo que España, necesita muchos arreglos, y pienso que quien entre a gobernar, debería acometer todas esas reformas, aun en su perjuicio. 
            Creo que primero hay que acabar con esa elevada tasa de paro urgentemente, segundo no me gusta el bipartidismo, no entiendo como unos pocos de votos generan escaños y casi un millón de voto apena los genere, hay que buscar una solución intermedia. Tercero, ya basta en la época de vacas flacas de gastos en duplicidad de cargos, eurodiputados, gobierno de la nación, comunidades autónomas, diputaciones,alcadias, de algo nos podríamos deshacer, Cuarto, tantas ramificaciones que existen en los militares, policía,vigilancia aduanera,guardia civil etc etc, creo que debería estar mas simplificado.
            Vuelvo a sacar a mi madre a colación, "mucha gente comiendo de la olla gorda". Pienso que para que España, salga adelante, tiene que producir, no puede haber tanta gente parada. Debemos potenciar nuestras virtudes y apostar por ellas, el turismo, la agricultura, la energía solar, todo aquello en lo que somos lideres, hay que llevarlo aun mas a la cumbre. Creo que era la balanza de pago, España debe exportar mas de lo que importa.
            20-N , este fue un pensamiento sentado aquí en mi sofá, redactado tal como me vino, supongo, no, estoy seguro que es un pensamiento con sus errores pero es mi pensamiento en lineas generales.
            20-N día de recuerdos, el día que me licencie, el día de boda de un hermano, el día de la muerte de F.Franco, el día de ciertos atentados, y algún días mas que ahora no recuerdo, pero que se que fue un 20-N.
            Ahora me levantare, me pondré algo medianamente decente y me iré a votar. Que Dios nos de suerte...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.