lunes, 14 de noviembre de 2011

Picacho-Sauceda

                                   Esta ruta fue del año pasado, (1/5/2010) es una de esas rutas que yo siempre quería hacer y que gracias al Club pude hacer. En esta pagina dejare las fotos para el recuerdo. 
                          Son algo mas de 90 imágenes, que ademas de la ruta, va relacionada también con  las personas que la realizaron. Quiero decir que estas fotos nunca las puse en ninguna parte y aunque ha pasado mucho tiempo, quería dejarlas aqui a vuestra disposición, ni que decir tiene que si alguien quiere una copia, vía correo o impresa, nada mas tiene que pedírmela.
                          También quería decir, que recuerdo de esa ruta, que me quede dormido y que fui en mi coche hasta la Palmosa, sabia que no debía perdérmela, y la verdad que fue una ruta que me trae muy buenos recuerdos.


                             Quería poner solo una foto aquí, y elegí a Manuel, esta semana pasada en la subida de Juzcar, mostró una energía que para si quisiéramos mucho.
Y aquí una presentación de diapositivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.