domingo, 11 de diciembre de 2011

Real Madrid 1 Barcelona 3

                    Me gusta mucho el fútbol, pero no soy un fanático. Tengo que decirlo soy del Barza (no me sale la c con la virgulilla debajo). Bueno a lo que vamos, el Madrid este año puede ganar la Copa del el Rey, la liga, si me apuras la Champion, pero lo que si tengo claro, es que el Barcelona hoy por hoy sigue siendo mejor, me da igual lo que diga la prensa, lo que diga Mou o lo que diga su presidente. El Madrid tiene un equipazo, pero pienso que aun el Barza esta por encima, y Pep por encima de Mou.
                    Yo he salido con mi amigo Fernando a celebrar copas de Europa ganadas por el Madrid, no soy antimadridista, quiero que quede claro por lo antes escrito por mi. 
                    Veo la tele, escucho la radio, oigo opiniones, pero yo tengo la mía. Hay un jugador, mi ídolo, Xavi Hernandez, que esta por encima de todos y de todo. Ya tenia que haber sido Fifa World Player ( como en su día lo tuvo que ser Raul ) Este hombre es la esencia del Futbol actual. Es el alma de el Barza y de la selección.


Esta imagen del partido, sacada de "QUE" (ellos sepan perdonarme) es una muestra de lo que se vio esta noche. Como decía veo, y oigo, pero yo tengo mi opinión, Xabi y para mi Puyol han hecho un partidazo, de Puyol nadie dice nada, la verdad es para hacerselos ver. Todos se quedan que si Mesi que si Iniesta, hay que saber ver el otro futbol. No quiero parecer prepotente, augure un 2-3 y me equivoque por poco.
                       Reconozco que es una pronunciación esta, un poco alocada, pero en lineas generales son mis pensamientos actuales plasmados aquí, otro día diré algo mas al respecto de esto del futbol.
                      Ah una ultima, que Dios reparta suerte a ambos equipos, y como decía mi madre "ja ja" ninguno de los dos me van a dar de comer...



1 comentario:

  1. Te iba a dejar un comentario sobre el partido, pero conociendo la amplitud de mis conocimientos sobre futbol mejor me limito a decirte que me parecedn sabias las palabras de tu madre, nos quedaremos con los ratos de emoción y diversión que nos dejan estos partidos. Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo, ¡¡cómo no!!
    Por cierto, la ç está al lado del enter y sólo tienes que pulsarlo para que salga¡¡
    Saludos y besos varios... Ana.-

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.