sábado, 17 de marzo de 2012

Dolmenes de Tomillos

DOLMENES DE TOMILLO EN "MI BITACORA DE HISTORIA"


                           

               Un puente de un 28 de Febrero, del 2009 si mal no recuerdo, con mis amigos Rafa y Antonio estuve en Algodonales un finde, Hugo y Victor no vinieron por diferentes motivos. 
                    La verdad que nos lo pasamos muy bien, estuvimos en Setenil de las Bodegas.

Bonito Setenil

Pasamos por los dolmenes a petición mía.
Mas informacion en Arqueomas
Estuvimos en Olvera por petición de Antonio



y recuerdo que estuvimos en el Gastor también.













Buenos recuerdos en moto





1 comentario:

  1. Jo, que pena que me lo perdi me dio un colico
    , pero bueno ya con ver las fotos aqui me llena, ya iremos de nuevo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.