lunes, 26 de marzo de 2012

No siempre es llegar y besar el Santo

                                     Pues eso, ya lo comente en otra ocasión, la mas flagrante cuando hicimos Rafa, Hugo y yo mas de 500 kms , habiendo llamado antes para visitar un abrigo en Velez Blanco

CASTILLO DE VELEZ BLANCO
y en dicho ayuntamiento, que fuéramos sin problemas, pero una vez allí, otro gallo cantaría, de esto ya hace muchos años mas de 10 creo.

                   
                    Era para ver este abrigo, es donde dice que se supo por primera vez de Indalo, no pudimos verlos el abrigo estaba cerrado a cal y canto.
                Mas recientemente pregunte por el abrigo o cueva de Ambrosio, y tres cuartos de lo mismo, esta vez por otro motivo que si obras que si reformas.


Almeria, no se que tiene pero me atrae, la provincia en general, ya fui varias veces...

EN ESTE CAMPING ESTUVE 3 VECES
Como decía de la cueva de Ambrosio, intente ir a ver que podía ver.








Muchos hierros es lo que vi, con muchos pinchos que dan miedo.

POR CIERTO DOS VECES QUE HE IDO DOS VECES LLOVIÓ

No tenemos que irnos muy lejos, se de la ruina de Carteia, aquí en la comarca, pues aun no las he visto, he ido como 5 o 6 veces, que si estan en obras, que si no hay nadie, que si día de descanso, me parece mentira... Espero poder verlas, estan a 5 kms de donde vivo.


Termas de Carteia

Es verdad que la ultima vez que fui, no hace mucho, me atendieron en la entrada muy amablemente, me dieron unos folletos, me informaron que estaban de unas pequeñas reformas y que fuera en unos días, no he vuelto, pero volveré, eso es seguro.
                     
                  Y también suele suceder que algunas veces uno, no prepara bien la salida, se presenta en el sitio, no se es previsor y te encuentras el sitio cerrado, como me sucedió por ejemplo, con la Villa romana de Bruñel, por cierto llame al teléfono allí indicado y no lo cogieron.





              Me ha sucedido varias veces con los abrigos rupestre, ir a buscarlos y no localizarlos, me sucedió con Las Palomas cerca de Facinas. O recientemente la cueva de Laja Alta que en mi blog esta como incompleta, y la ultima vez fue buscando el abrigo del Mediano,

Hay para todos los gustos, pero lo dicho, no siempre es llegar y topar.



3 comentarios:

  1. Siii, buenos recuerdos cuando fuimos, la verdad que esa provincia de Almeria nos atrae a todos.

    ResponderEliminar
  2. Almería siempre se ha quedado de lado cuando he ido a Alicante, viendo lo puesto la verdad es que entra ganas de visitarla... pero se ve tan seca cuando entras en la provincia... habrá que conocerla mejor

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.