jueves, 19 de abril de 2012

Gaucin - El Colmenar

                                              Otra vez tirando de archivo, aunque he de decir que en la ultima semana, la pasada hice tres rutas, dos por El Cobre mas la de el Risco, y esta semana y la próxima se presenta movidita, mas algún que otro viaje por Mayo, Dios dirá.




                Ahí arriba se ve Gaucin, esta ruta que si mal no recuerdo la preparo Juan Pedro, he de decir que es una de mis preferidas, ya que termina en El Colmenar (La Estación de Gaucin) unas de mis zonas preferidas, ya que fui infinidad de veces a las Buitreras, el puente de los Alemanes, el río Guadiaro y mucho mas sitios. 
                Es el tipo bosque que a mi me encanta ver y pasear, con el que me siento mas cómodo.



                Partimos a mitad de camino entre el Genal y Gaucin, pasamos por dicha localidad, luego de atravesarla, nos metimos por una vereda para ir buscando el Colmenar, no recuerdo muy bien la ruta, pero si se que dimos un rodeo muy grande para así poder hacer kms y llegar a una hora respetable.



Esta imagen es típica de nuestros bosques.



Los alcornoques y ese suelo denso de hojas.


Ya a lo lejos se ve El Colmenar, nuestro destino.

Un pequeño vídeo de apenas un minuto con alguna foto mas.
                                                                                                   
                                                                                                      
                                            

Y nada mas, solo quería dejar testimonio de esta ruta que en su día hicimos y por el lugar que es.
                                                                                                           

2 comentarios:

  1. muy guapa Ana, jajjaa a q es de Gaucin la ruta. jajajjajaja, guay aunq sea de archivo.

    ResponderEliminar
  2. Hugo!! Deja de nombrarme que se me están cayendo las cosas! Yo creo que la ruta es suficientemente bonito como para centrarse en ella. Fue muy bonita.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.