miércoles, 20 de junio de 2012

Monasterio Santo Toribio de Liebana

        El Monasterio de Santo Toribio de Liebana se haya próximo a Potes (Cantabria). Es un monasterio donde viven cuatro franciscanos. Aquí dicen que esta el Lignus Crucis, comentan que es el trozo mas grande la cruz donde murió Jesucristo. Junto a Caravaca de la Cruz y Santiago de Compostela, es uno de los lugares santos del Cristianismo.



Dije que no publicaría nada mas de Asturias hasta ir de nuevo y recopilar nuevo material, pero no he podido resistirme. La otra noche oyendo a Iker Jimenez, hablo de este monasterio y me pareció interesante rescatar nuestra visita y hacer un comentario de nuevo sobre el gran viaje que nos organizo mi hermano Carlos.


Yo la verdad no preste mucha atención a lo que allí se guisaba, es verdad que Potes, que estaba allí cerca era preciosa, también que aquí por lo que se ve en el aparcamiento, se entreveía que  se cuece algo.

Ana, Carlos y María José
Este mismo día fue el que hicimos la ruta del Cares, es que Carlos, organizaba los días de manera intensa.




Aquello, es verdad que esta desierto, según lo leído hay 4 monjes, y la verdad que no pudimos ver muchos mas.



Así que con esta imagen de la Ermita de San Miguel, allí cerquita, pues cierro esta entrada y recomendar visitar esta zona en el corazón de los Picos de Europa.


1 comentario:

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.