Aviso:

M.R.M.S. no es una guía de senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto, si ese es su deseo, póngale sentido común e infórmese con todo detalle.

viernes, 14 de septiembre de 2012

El Terril

                Hace unos 6 meses me propuse subir al Terril, me comentaron que no era una montaña bonita y que además no entrañaba dificultad, mi opinión respecto a lo segundo de acuerdo, al margen de que la he subido en Septiembre y aun hacia calor, pero he de decir que tanto de la cima del Terril, como de la Sierra del Tablón en general, se tiene unas vistas preciosa y esta vez supe saborear el tiempo que pase allá arriba, en la que dicen que es la cima mas alta de la provincia de Sevilla.




Lo dicho, supe saborear el paseo que hicimos, disfrute de la montaña. Tuvimos un par de pequeños percances uno de suerte ya que de vuelta bajando, descubrimos en el suelo las gafas de Ana que sin darse cuenta las perdió durante la subida, y no la echo en falta en ningún momento. Y el otro es que a falta de un kilómetro Ana parecía mareada, yo creo que fue falta de hidratacion, no hacia tanta calor en fin, habrá que estar mas atentos.




Quisiera dar las gracias a Pavos Trotones de quienes desde su BLOG me informe y empape de la ruta y pude tomar el Track.

              Poco mas...Ya solo me queda subir al Bonales, para cumplir el sueño o deseo de subir a las ocho cimas mas altas de las provincias andaluzas.

              Un Saludo.



Se me paso poner la ruta, y un enlace a las FOTOS