viernes, 14 de septiembre de 2012

El Terril

                Hace unos 6 meses me propuse subir al Terril, me comentaron que no era una montaña bonita y que además no entrañaba dificultad, mi opinión respecto a lo segundo de acuerdo, al margen de que la he subido en Septiembre y aun hacia calor, pero he de decir que tanto de la cima del Terril, como de la Sierra del Tablón en general, se tiene unas vistas preciosa y esta vez supe saborear el tiempo que pase allá arriba, en la que dicen que es la cima mas alta de la provincia de Sevilla.




Lo dicho, supe saborear el paseo que hicimos, disfrute de la montaña. Tuvimos un par de pequeños percances uno de suerte ya que de vuelta bajando, descubrimos en el suelo las gafas de Ana que sin darse cuenta las perdió durante la subida, y no la echo en falta en ningún momento. Y el otro es que a falta de un kilómetro Ana parecía mareada, yo creo que fue falta de hidratacion, no hacia tanta calor en fin, habrá que estar mas atentos.




Quisiera dar las gracias a Pavos Trotones de quienes desde su BLOG me informe y empape de la ruta y pude tomar el Track.

              Poco mas...Ya solo me queda subir al Bonales, para cumplir el sueño o deseo de subir a las ocho cimas mas altas de las provincias andaluzas.

              Un Saludo.



Se me paso poner la ruta, y un enlace a las FOTOS


10 comentarios:

  1. Oraciones tibetanas en el Terril, ¡La hostia!.
    Te ha quedado guapo el video montaje con música... pero di quien son los del grupo.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción se llama "What if" el grupo es Coldplay, Fran la verdad te digo que hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una cima, el tener tiempo pienso que es vital. Con el Club vamos a hierro 8 horas parando lo justo para descanso y la comida, pero echo en falta cuando se sube una cima o se esta en un lugar privilegiado, el poder disfrutar de el y no tener prisas. Acabo de llegar de Espera, deseo que hayas pasado un buen dia de escalada en San Bartolo. Un saludo, nos vemos.

      Eliminar
  2. Seguro que cumples tu sueño de alcanzar las 8 cumbres andaluzas. Buena foto de portada. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta: El pasado 5, 6 y 7 de abril, estuvimos en Postero Alto, y coincidimos con miembros del Camino y Jara en el refugio. ¿no estarías tu allí por casualidad?

    De las 8 ¿te falta el Bonales?... te la cambio por el Chillo, que es la que me falta a mi.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Fe de erratas: donde dije Chillo, quise decir Chullo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Chullo, como va a ser, por cierto esos dias de postero alto, ellos estuvieron al menos eso creo, en el Picon de Jeres y Chullo. Pero yo no pude ir, no cuadraba con los horarios de Ana. Respecto a lo del Chullo mira en mi Blog, creo que subi en Mayo y me lo pase genial con la cantidad de nieve que cayo ese fin de semana, inolvidable. Aproveche y al dia siguiente subi al cielo.

      Eliminar
    2. Perdona Fran, se me olvido decir que era yo, no Ana. Saludos.

      Eliminar
    3. Fran disculpa no localizo tu E-Mail, te queria comentar si conocias esta pagina http://grupoextremo.blogspot.com.es/2010/08/de-ardales-al-castillo-de-turon-y.html
      Tiene temas que creo que te interesan y no vi que tu lo siguieras.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Salvador, el mail viene al principio del blog, en la columna de la derecha. De todas formas: franeto3404@yahoo.es.
    Ya imaginé que eras tu, y no Ana. Pues el día del Picón, te perdiste una ventisca de narices (congeladas).
    El grupo extremo de Pasos Largos, si que los sigo de vez en cuando.

    Salud, camarada.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.