Aviso:

M.R.M.S. no es una guía de senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto, si ese es su deseo, póngale sentido común e infórmese con todo detalle.

jueves, 11 de octubre de 2012

8 Provincias 8 Cimas

                                Este es un proyecto que muchos Clubs y muchos senderistas se proponen y que suelen llevar a cabo. Ya os puedo decir que emociona y que es interesante. Yo lo empecé el 11-3-2012 subiendo el Torreon de Cadiz y lo termine hace escasos días subiendo al cerro Bonales, así que me ha llevado poco menos de 7 meses. Unas cimas te emocionan mas que otras, pero la gran mayoría te dan la satisfacción de que se tienen unas vistas extraordinarias, ya que como se entiende estas en el punto mas alto de esa provincia.
                             Este proyecto y en este tiempo no lo hubiera podido llevar a cabo si no es con la ayuda de muchos de vosotros, de las Paginas Web Senderistas que sigo como son Pavos Trotones, El Blog de Manuel, De Senderismo con la Familias, Caminos y Caños, El Senderista Loco, Carlos y Petra de Al-Sendero  a Camino y Jara y su anterior directiva que supieron reintegrarme a esta afición que tenia olvidada,  y como no a los Blogs de mis compañeros de Club, debo darle las gracias a Dani y Juan antonio amen de otros compañeros que tuvieron la paciencia de esperarme para que yo les acompañara a la Maroma, dar las gracias a mi hermano Alberto que me animo y propuso hacer las 8 cumbres, el fue quien me llamo para ir a hacer la primera en la Sierra de Grazalema, El Torreon, (saludos a Daniela y compañia ) gracias Alberto por invitarme a Tolox desde allí fuimos al Chullo y al día siguiente el Cielo que buenos recuerdos. Dar las gracias a mi hijo que supo entenderme y le falte muchos días;  pero en especial quiero dar las Gracias  a Ana,  sé que sin ella esto no hubiera sido posible. Gracias de Corazón, nos vemos...