SIGUEME

Sigueme en WikilocSigueme en YouTubeSigueme en FacebookSigueme en Google+Sígueme en Twitter

Aviso:

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Mi primera ruta de Guía con el Club "Camino y Jara"

                                 Como decía mi Padre, "De bien nacido es ser agradecido" poco me queda entonces añadir, Gracias a Camino y Jara, osea a todos sus integrantes por el excelente comportamiento en esta mi primera ruta, gracias a Ana por las fotos, a Alex por por el Brownie, a Dani por la entrada en el Blog ya que así haces mas grande la jornada... pero,   Gracias especial a Victor Amado que me ayudo desde el primer día a preparar esta ruta y estuvo conmigo hasta el ultimo momento para que todo saliera bien.

                   De la Caminata poco he de contar, ya que Dani , no solo edita vídeos  sino que también le da a la narrativa épica. Ahora dejo el enlace a la Pagina Oficial del Club
                     Así que solo dejare las fotos para quien guste, fotos que hoy ha hecho Ana en su integridad.
Ya estoy deseando, realizar la próxima ruta...Nos vemos.