Aviso:

M.R.M.S. no es una guía de senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto, si ese es su deseo, póngale sentido común e infórmese con todo detalle.

miércoles, 23 de enero de 2013

MURTA

La finca de Murta, como a la del Jautor, ya tenia ganas yo de darle una visita. Aprovechando la "Orden del 12 de Julio del 2010 , por la que se rectifica la del 1 de Junio del 2007, y se aprueba el deslinde parcial del monte publico "Grupo de Montes de Murta" (BOJA numero 127, de fecha 28.6.2007". 
                    Aun me queda mucho que andar por allí  pero esta vez aproveche para tomar contacto con el Club. Al final daré las gracias a los culpables de este día maravilloso, pero no quiero pasar un momento sin felicitar a Alfonso Natera, por este pedazo de ruta. Gracias.

BIEN EMPEZABA LA JORNADA


ALEJANDRO EN LA CABEZA DEL GRUPO


DANI CON LAS FOTOS DEL BLOG, QUE MAQUINA


PRECIOSO EL BOSQUE, LA SUBIDA SIMILAR A RISCO BLANCO

ABANDONAMOS LA PISTA  Y TOMAMOS UN SENDERO

ESPECTACULAR

UN HORNO TIPICO

MADROÑOS ESTE AÑO, QUE PECHÁ

QUE IMAGENES ,MAS BONITAS TUVIMOS AQUEL DIA



ME RECUERDA A LOS "ENTS"



LLEGAMOS A LA PISTA Y LA CRUZAMOS

EL HACHO DE GAUCIN

EL MONTERO

DEBEMOS TENER CUIDADO Y ASUMIR MENOS RIESGOS

"LA PIEDRA ORÁ"

PARA FUTURAS VISITAS

LA PIEDRA ORA DESDE LEJOS, YA BAJANDO ALGO POR LA PISTA

SE VE ALGO DE GIBRALTAR

EMBALSES

TOMAMOS UN CAMINO  Y PARAMOS A COMER

ALFONSO PREPARO ANTES LA RUTA


CUANTAS VISITAS ME ESPERAN

BAJANDO PARALELO A UN ARROYO ENTRE MURTA Y JAUTOR

ESTE BOSQUE ME ENCANTA

MAS DE LO MISMO


UNA GIGANTESCA LAJA NOS INDICABA QUE HABIAMOS HECHO YA LA RUTA CIRCULAR, YA QUEDABA POCO

ABRIGOS POR DOQUIER



ESTA GRAN MOLE ES LO QUE ENCONTRAMOS TANTO AL INICIO COMO AL FINAL...

Y esto es todo, dar las gracias a Alfonso, Ana y Dani que prepararon la ruta unas semanas antes y yo no pude ayudarles.