SIGUEME

Sigueme en WikilocSigueme en YouTubeSigueme en FacebookSigueme en Google+Sígueme en Twitter

Aviso:

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.

viernes, 16 de agosto de 2013

Caceres

                        Con Caceres comienzo un nuevo apartado de "Ciudades con Encanto" o ya veré como le llamo. En este caso, visitar Caceres era algo que tenia pendiente desde hace mucho tiempo, muchas son las veces que pase cerca, pero nunca me detuve.


                He de reconocer que una vez la he visitado, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Me parece una ciudad con un encanto especial, no me esperaba algo así  la verdad que maravilloso.
                De pequeño oía hablar de ella a los padres de un amigo de la infancia, que eran de allí  En la escuela recuerdo que me enseñaron que era la capital de Extremadura en muchos aspectos, ecleciastica, etc etc, razones tenia para serlo.
                Poco mas puedo decir de Caceres, animaros a que la visitéis  yo cuando pueda iré de nuevo, quiero visitar el abrigo rupestre de Maltravieso ademas de recorrer de nuevo las calles llenas de historia de esta gran ciudad.


Nada mas por hoy. Saludos.