lunes, 17 de febrero de 2014

SIERRA DE LUNA (Pico de Luna)

                             Le comentaba a Daniel el día que subíamos, que desde joven quería subir aquí arriba. En los mapas siempre ponía "Sierra Luna" como el lugar mas alto de esta zona. Tengo el recuerdo de intentar subir con mis amigos desde Los Tres Pinos, y quedarme a media camino antes de llegar al Algarrobo, eran otros tiempos.



La verdad que fue un placer de ruta, subir con mi hermano y cuñada y mis amigos de ruta, pero en especial de subir con mi hijo Alex, que se ha empeñado en acompañarme en esta andanzas.




Como decía una bella ruta, fácil y en casa. Partiendo de A.R. del Bujeo, subimos todo el sendero del Guadalmesi (que iba fabuloso) asi hasta llegar a Luna, con unas panorámicas de ensueño. Luego deshicimos el camino un poco para subir al Gitano y ya desde aquí bajar por la Cuesta del Pollo para no repetir camino. Cerca de Pelayo, retomamos una pequeña vereda (casi secreta) que nos uniría con los coches.

Este es el Track de la ruta para quien quiera hacerla y solo me falta dejar un vídeo de recuerdo de este gran día.




Nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.