martes, 26 de agosto de 2014

INTERCLUBS 2013 Y 2014

Hoy me dije que tiraría de archivo, tenia guardadas unas fotos de dos rutas Interclub que no puse en su fecha como es habitual en mi. 
Unas son del 2013, fue en el Pinar de Chiclana, con los compañeros de Al-Sendero y demás, allí nos encajamos un bus con los socios de Camino y Jara. Todo muy bien organizado, la parada intermedia con las cervezas y aperitivos todo un detalle y como no, agradecer aunque sea tan tarde el esfuerzo de tantos porque todo salga bien.






Recuerdo que lo pase muy bien, salvo por una lesión que llevaba de 5 días atrás por un exceso de peso en una mochila, estuve un mes de fisio... así que ojito, siempre digo lo mismo. Pero los recuerdos que tengo son mejores, los de conocer a compañeros de caminatas de otros Clubs y Blogs amigos.




De la ruta del 2014, pues poco que comentar también, que se organizo en esta, mi zona, organizada por los compañeros de La Linea y con nuestra colaboración también... en este caso hicimos una ruta por la zona de La Alcaidesa y el Pinar del Rey.
Todo salio muy bien y nos divertimos bastante.





Y este es todo por hoy, imágenes para el recuerdo.

5 comentarios:

  1. Buenas imágenes con buenos recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta ver las fotos meses después. Por cierto ya esta el programa de rutas para la próxima temporada, ya va apeteciendo hacer algo.

      Eliminar
  2. Si, pero yo empiezo un poco mal, actualmente estoy con el brazo izquierdo en cabestrillo, pues tuve un pequeño accidente motorizado y tengo el humero con una fisura, pero a la reunión voy

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, una interclub es una buena oportunidad para conocer o encontrarse con gente afín.
    Nunca fui a una, pues no estoy en club desde hace algún tiempo... pero debe ser interesante.

    Un abrazo, Salva.

    ResponderEliminar
  4. No sabia nada Enrique, espero te mejores pronto, nos vemos en la reunión.
    Fran, que te voy a decir... que ya no sepas, en estas reuniones, ves y conoces en personas a mucha gente de la que has oído hablar o sigues por blogs, ademas de entablar relaciones con otros clubs, la verdad que muy interesante.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.