sábado, 4 de octubre de 2014

Salto de agua en El Prior

                          Me sucede lo de siempre, que puedo decir que no se haya dicho de estos senderos, de estos canutos, de estos ríos. Yo y muchos de mi comarca tenemos la suerte de tenerlos aquí al lado. Hoy por ejemplo te encuentras en casa... mas de las 12, no sabes muy bien que hacer... y de repente dices: Alex, Ana, calzarse unos zapatos de senderismo que nos vamos, así de repente, ni fruta, ni nada de comer, ni agua siquiera. Coges el coche, conduces 5 kms, osea ( un paseo ) y en 3 kms mas andando, estas en el salto de agua, sorprendente que para ser Sábado, no había nadie. Estuvimos un ratito allí y para las 3 del mediodía ya estábamos en casa de nuevo preparando el almuerzo.




La calidad de las imágenes se hace sentir, son con el móvil, pues tampoco llevábamos cámara.




















La anécdota y también advertencia del día, un señor en el camino, entendemos a primera vista que "Pastor", pues se halla con las ovejas, cabras, perros y demás. El señor entiendo por su acento, que sudamericano y nos advierte que ojo a la vuelta que no vayamos a meternos en una zona de "Avispas" peligrosas que te corretean hasta 50 mts. El ya ha hecho la pertinente denuncia, hace dos días y dice que ni caso, y eso que el se las ha marcado a las autoridades con GPS... luego advierte que no llevamos agua.... y otra vez nos hace ver que hace días la poza esta algo contaminada, pero que ya con las lluvias, estará casi limpio, que no sabe si no o si se podría beber, que la ultima vez la analizo y detecto una bacteria.... ( por el tema de la leche ). 
                               En Fin, que hoy en día  los Pastores, ya no son lo que eran, ya llevan GPS y  poseen Analizadores de agua con Kit de Conteo Bacteriano. Como ha cambiado el cuento.

Sin mas dilación, lo dejo, nos vemos pronto. 

ULTIMA HORA.
(Felicitar a Dani y Babel por otra travesía de 60 kms que se han hecho, esta vez por la Serranía de Cordoba)

2 comentarios:

  1. Lo mismo nos sucede a nosotros, Salva, que salimos caminando de casa y nos perdemos por las cañadas... solo que el paisaje en la zona de Algeciras es mucho más atractivo. No todos podemos tener la misma suerte.
    Oye, que adelantados los pastores...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.