martes, 15 de marzo de 2016

Benalauria - Poyato - Estación de Jimera de Libar

                       Bonita ruta la que nos ha ofrecido Camino y Jara, partiendo desde la A-369 en el mismo cruce que baja a Benalauria, nos encaminamos dirección al Tajo Bermejo (Poyato) en una dura pero corta ascensión. Previamente antes de coronar, nos asomaremos a unos miradores naturales donde desayunamos algo.

CAMINO Y JARA EN LA CIMA DEL POYATO

                                Una vez disfrutado de las impresionantes vista de este primer mirador, subimos a la cima, donde aun mejoraría, pues tendremos vistas a las dos vertientes, tanto a la del Genal como a la de Guadiaro... en estos lugares los típicos comentarios, ¡mira Gibraltar!, ¡allí esta el Ventana!... etc etc etc.

PEÑON DE BENADALID (AL QUE NO PUDE SUBIR LA VEZ ANTERIOR)

                      Luego comienza la bajada, primero a Siete Pilas, donde volvimos a comer en una zona recreativa, con muy buenas vistas también, pero ahora a la zona que ya habíamos recorrido... lo siguiente seria ir ya a la Estación de Jimera de Libar, sin pasar por la Estación de Cortes y a través de las sendas GR de Malaga.

LA VERDAD QUE IMPRESIONA LA CAIDA HACIA ABAJO

                    Bonita fauna y flora, algunos senderos preciosos, el Rio Guadiaro por momentos inconmensurable en su belleza.

SIETE PILAS

                    Poco mas que añadir, agradecer una vez más a CyJ, la ocasión que nos brinda de caminar por estos lugares, también decir que es bonito ver que muchos socios antiguos vuelven de nuevo a caminar con el grupo, ah lo ultimo, felicitar a la directiva por su gran labor, ya que vemos de nuevo los autobuses llenos.

Algunas fotos mas...




El track y el vídeo para terminar.



Powered by Wikiloc




Y esto es todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.