Aviso:

M.R.M.S. no es una guía de senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto, si ese es su deseo, póngale sentido común e infórmese con todo detalle.

lunes, 17 de julio de 2017

Puntal de Loma Púa (3.227 mts)

                      Pura anécdota tanto la altura como la ascensión. El motivo de subir no es otro que Fran me animara a hacerlo por segunda vez, pues ya hace como un par de años me dijo lo mismo, que si subíamos. 




Nunca fue este mirador natural un objetivo que tuviera en mente, siempre ronde las montañas adyacentes, pero dicho lo dicho, ya que se esta en el refugio de la Carihuela, merece la pena gastar cinco minutos y dedicarselos a encaramarse a esta Atalaya Natural, pues te ofrece unas bonitas vistas, tanto a la zona del refugio, Veleta, Mulhacen y demás como a la otra zona donde en dirección al Caballo... tambien tiene vistas al Mediterraneo y a la vega de Granada, casi nada, así que lo dicho merece asomarse.



             Dos cosas más que añadir, esta entrada abre un nuevo apartado en el blog, "Tresmiles"... a ver si asi me animo y hago alguno por Pirineos a parte de moverme más por Sierra Nevada y lo otro es que esta entrada es un preámbulo de otra que haré algo más adelante y más completa sobre la última escapada nuestra por esta zona.

PANORÁMICA A VELETA Y MULHACÉN DESDE EL PUNTAL DE LOMA PÚA

Y esto es todo por hoy.