martes, 3 de abril de 2018

Puente colgante "Windsor"

                     Una nueva entrada un tanto a la ligera, pues como me suele suceder últimamente ando muy mal de tiempo.
Con esta entrada quiero dejar algunos apuntes.

- Uno que sigo haciendo rutas, menos pero sigo haciendolas, el problema es poder publicarlas, la última este Domingo pasado por Gibraltar, nos hicimos 15 kilómetros.

- Dos, a falta de tiempo solo dejare una foto, para mi fotoblog.

- Y tres, es verdad que por la zona alta de Gibraltar no paran de ponerle atractivos, que si un puente colgante, que si el Skywalk, pero de ahi a querer cobrarte 6 euros por subir andando va un abismo y este me parece más grande que los propios puentes que acabo de nombrar, pienso que se equivocan.

En fin la foto y el ENLACE a Flickr que realmente es donde se aprecian bien las fotografias.




Ya otro dia publicare algo mas sobre la ruta en si.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.