martes, 8 de noviembre de 2011

Pujerra-Juzcar

                  Este pasado Domingo día 6, fuimos con el Club de senderismo Camino y Jara, al valle del Genal. Visitamos Pujerra y Juzcar, tengo que decir que a Juzcar es la tercera semana consecutiva que voy, pero también he de decir que esta ultima  ha merecido la pena.
                  Me encanta caminar, y si es por los bosques andaluces mucho mejor. Poco tengo  que decir de la ruta, y todo bueno, quizás malo, que aun me duele alguna que otra articulación, pero ya se me pasara.
                  Aquí dejo una ligera composición fotográfica con algo de musica, no esta muy currado pero creo que se hará mas ameno la visión de las fotografías.
                 Si alguien quiere que le envié una foto por correo, nada mas tiene que decírmelo.  Un  saludo.






2 comentarios:

  1. Quillo, mu bueno.

    La verdad es que hay pocas fotos del Genal.

    salu-dos.-

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu pagina, es interesante, en cuanto a Astronomía.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.