viernes, 25 de noviembre de 2011

Llano de las Tumbas

 EL BLOG DE ANA en vista que donde tiene la entrada de la Garganta del Capitán no lo acaba de terminar, me anticipo yo y comento y cuelgo alguna foto.
             Quiero decir que es una pequeña ruta de pocos Kms. nos llevo tres horas, salimos de Botafuego, pasamos por el llano de las tumbas y terminamos en la pequeña presa de la garganta del capitán. Ya de vuelta pasamos por el llano y bajamos a los molinos.
             Diré que era una ruta que ella quería hacer ya que dice que todo el mundo iba y que estando tan cerca, ella aun no había ido, en fin, misión cumplida. En lo que a mi respecta encantado de la vida, la ruta, preciosa, el río en la garganta maravilloso, y los molinos llenos de recuerdos.
            Deseoso de repetir, ya con mi niño y algún hermano que se apunte. Parece mentira que este tan cerca y no haya ido antes, llevaba mucho tiempo sin ir.
            Aquí debajo dejare unas fotos. Nos vemos...







1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo salvador, vivimos en un lugar privilegiado, con que poco esfuerzo nos aislamos del ruido y nos encontramos con el silencio.

    Lo de El Cielo, tendra que ser antes, cambiaremos algo, por eltema de la calor.

    salu-dos.-

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.