jueves, 9 de febrero de 2017

The other side of the river

                      No se si por faltas de ganas, por falta de ideas o porque motivo últimamente estoy saliendo mucho menos y sobre todo estoy innovando bien poco y con lo de innovar me refiero a buscar sitios nuevos. En lo que va de año creo que solamente Lacipo ha sido la única novedad... pero ante esta espeses mental siempre sale a relucir a flote como un salvavidas la idea de ir al Río de la Miel, además en esta jornada la idea la propuso Ana.


AQUÍ DE PEQUEÑO CON 9 AÑOS ME GOLPEE LA CABEZA Y PERDÍ EL CONOCIMIENTO UN BUEN RATO
EL SENDERO A TRAMOS ESTA BIEN CLARO

HABÍA HITOS A VECES, SUPONGO QUE PUESTAS POR PACO
             Ante esta corta jornada senderista, ya que salimos después de almorzar, me dije hoy intentaré hacer algo medianamente novedoso y aprovecharé para quitarme una espinita que tengo clavada, que no es otra cosa que llegar al Puente del Molino por "La otra orilla del Río".

EL CAMINO IBA POR ALTO, PERO BAJAMOS A VER LAS AGUAS
ESTA PARTE DEL RÍO ES PRECIOSA

            Son varias las veces que me he movido por allí, paseando, bañandome de pequeño, comiendo con la familia, ruteando con los compañeros de Club... pero nunca nunca, me acerque hasta el mismo puente. Además visto desde el Puente, nunca veía claro el sendero por donde se metía, hay quien me decía que había que rodear por muy arriba etc etc.


DE LA PEQUEÑA POZA HASTA AQUÍ LO SUYO ES ENCONTRAR EL SENDERO
EL MOLINO ESTA IRRECONOCIBLE


           El caso es que Ana y yo nos pusimos a caminar y poco a poco íbamos avanzando, muchos pequeños senderos que aparecían y desaparecían, pero con tranquilidad, sin vacilaciones, sin altas pretensiones, poco a poco llegamos a la parte alta o semi-alta desde donde se divisaba el Molino de Escalona y el Puente, ahora solo faltaba bajar por donde no había sendero ya que el que había no me gustaba, me parecia muy muy peligroso de cruzar... pero al final lo conseguimos bajamos por donde mejor pudimos y el objetivo se pudo conseguir.


LA BAJADA AL MOLINO, MUY MALA LA VERDAD


            En fin, supercontentos pues esa espinita que antes comente ya me la he quitado, no quiero ni contar lo tranquilo que estuvimos, nadie nadie nadie, vimos una pequeña poza encantandora, la verdad que fenomenal, una vez mas el Río de la Miel me ha vuelto a dar una gran satisfacción y que mas puedo decir... que no sera la ultima vez que tome este sendero.

Y EL PUENTE QUE ES TODO UN ICONO PARA MI

Nada mas que contar por hoy. Siempre se me ocurre una en el ultimo momento... ¡Que suerte tenemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.