domingo, 31 de marzo de 2013

Por favor, corrige los errores de este formulario.

                         Parece ser que el problema se ha solucionado de manera provisional, accediendo a Blogger desde esta dirección:



Supongo que la mayoría de los que utilizan Blogger ya están al tanto pero por si acaso hay algún despistado. Es la solución que me han dado en linea y me funciona, espero sirva de ayuda. Saludos.



Al parecer Blogger, tuvo varios problemas pero poco a poco se han ido subsanando.

2 comentarios:

  1. amigo pero a mi me pasa eso y voy a la dirección y no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sigue funcionando. El error este me salia cuando en mi blog intentaba ampliar el gadget "configurar lista de enlaces"; literalmente no me dejaba. Así que entraba en mi blog a través de esta dirección y ya si podía hacer las pertinentes modificaciones. Espero poder haberte servido de ayuda. Pero ojo a mi el error me lo daba en Marzo del 2013, pudiera ser que algo haya cambiado. Saludos.

      Eliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.