lunes, 5 de agosto de 2013

Caillo - Fardela - Benaocaz

                Pese a la calor que se le supone a un 1 de Agosto, las ganas de pasear por el campo me podían, es verdad que me pedía una ruta tipo Río Chillar, pero esto que expongo abajo fue lo que se gesto. 



           En resumen un magnifico día, llevábamos preparada una ruta algo mas larga, pero toco recortar, el Lorenzo no perdona,  te da con el mazo y te deja Cao, nunca mejor dicho.
           Se me atraganto bastante la subida desde la sima a la cima, a la jornada no hubiese podido ponerle 1 km mas, y la deshidratacion fue severa, a pesar de todo el agua que llevaba, las cervezas que al final bebimos mas lo que tome al llegar a casa. Al día siguiente aun seguía bebiendo con devoción....es lo que tiene, así que ojito con las caminatas por estas fechas y estas horas.
            Ahora el pequeño vídeo de las fotografías.





Ver en Wikiloc




Dar las gracias a mis compañeros de ruta, Daniel, Alberto y Alfonso por su grata compañía en esta jornada, que esta vez diseñe yo y la llevamos a cabo lo mejor que pudimos y supimos.


          Nos vemos.

12 comentarios:

  1. Me parece que mereció la pena, aparte del enorme esfuerzo que tuvisteis que realizar. Mejor la dejaremos allá por el mes de noviembre, que nosotros la ultima vez que estuvimos en el Caillo, pasamos un frío de dos pares. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tan malo el frio como la calor, pero supongo que para el frio con abrigarse podria ser suficiente...Saludos Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que termine agosto, pero las montañas, los campos, los caminos... siguen ahí. El calor es una inclemencia más, como el viento, el frío, la lluvia, y, o te adaptas, o no sales de casa, jeje...

    ResponderEliminar
  4. Salva interesante ruta pero para hacerla en otro tiempo menos caluroso. En las imagenes se ve que todo esta muy seco.
    El calor unido al esfuerzo se hace inaguantable. Con las ganas de ir al monte no hay quien pueda.
    Nosotros seguimos con nuestras rutas costeras, que incluyen baño en la playa y al chiringuito. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo suyo, nosotros como decía en la contraportada del Rock & Rios
      " Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible " Saludos

      Eliminar
    2. La verdad que a ver si afloja la calor, que ganas tenemos todos de andar por esas montañas tan bonitas que tenemos...aunque a mi me espera antes un par de cimas por la zona de Levante.

      Eliminar
    3. Pandilla de flojos, jajajaja... Bueno, bromas aparte, decir que todo el año nos estamos quejando de algo: que si con este frío no, que si con este calor no, que si con este viento no, que si con esta lluviano, que como ayer llovió no... En fin, es como si de alguna forma se estuviera constantemente buscando un pretexto para no ir al campo, jejejeje... En el campo todo es inclemencia meteorológica, o te acostumbras o te quedas en casa. Con esto no critico a nadie y que nadie se sienta a aludido, sólo es mi forma de ver las cosas.

      Hasta pronto.

      Eliminar
  5. Aupa Salvador:

    La verdad que el calor echa para atrás muchas veces. Pero como dice el amigo DAOR si haces caso al tiempo te quedas siempre en casa.

    A seguir pateando. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Salvador, eso sí que es amor al campo, salir el 1 de agosto a la sierra del Caíllo..sin comentarios.. a seguir pateando... saludos

    ResponderEliminar
  7. Un saludo Salva, la verdad es que a pesar de la belleza de la sierra del Caíllo, en estas latitudes, el estío no es la época adecuada para hacer montaña.
    Precisamente el 1 de Agosto, Isa y el menda, forro polar en mano e impermeable puesto hicimos cumbre en el Perdiguero, e incluso caí por un inclinado nevero por no sacar los crampones de la mochila; me estampé contra las "mullidas" piedras de granito y ahí acabo el susto.

    Un caluroso abrazo y ha sí nos vemos...

    ResponderEliminar
  8. Isa, Fran, me alegro de saber de vosotros. Ya nos contareis como fue ese viaje, me alegro que el incidente no fuera a mas. Saludos y disfrutar del verano.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.