lunes, 28 de agosto de 2017

Aguila Calzada

                          A veces no basta con quedarse en casa y fotografiar desde el balcón, si quieres fotografiar aves de veras y buscas los meses adecuado, el Km. 90, la Torre Guadalmesí te ofrece un lugar excepcional para esta tarea.

Aconsejo para ver mejor la fotografía, pulsar el enlace a Flickr que tiene debajo.


ENLACE A FLICKR DONDE SE PUEDE VER MEJOR Y AMPLIAR

                  Ni corto ni perezoso como se suele decir, este pasado Sábado 26 de Agosto me desplacé solo, ya que Alex apenas había dormido y Ana estaba trabajando... el rato que eche aunque solo mereció la pena. 

Y poco más, no quiero añadir nada de este tipo de aves, ni su nombre cientifico ni nada por el estilo, solo comentar para terminar que por esta zona es el Águila mas fácil de ver y que mas abunda, al menos esa es mi apreciación y tambien no se porque motivo muchas veces va acompañada de Milanos.

En fin, otra fotografía para mi colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.