miércoles, 25 de abril de 2012

Río de la Miel

                 El Rio de la Miel, siempre por el margen derecho tanto en la subida como en la bajada. Creo que fue hace 2 semanas cuando la realice, fui solo y fui a dar un paseo que ya apetecía.



Este día fui a ver los diversos caminos que hay saliendo desde El Cobre con dirección a los 3 pinos.


Parece la caminata clásica pero no lo es. Pasado el cruce del molino Escalona, me desvié a la derecha por un sendero que lleva a la senda de los prisioneros. Desde aquí continué hasta un cruce cerca de Manzanete que desvía hacia abajo con dirección al río de la Miel.




Fue un día soleado con algo de viento, pero aquí es normal.










El sendero por el lado derecho esta poco hecho y entraña algo de dificultad, la verdad que es algo duro.





16 Kms me metí en el cuerpo esa mañana, pero estuvo muy bien, tanto que a los 5 días repetí gran parte del recorrido con mi hermano Carlos, pero eso ya es otra historia...


5 comentarios:

  1. Muy bonito lo que he visto, pero has puesto pocas fotos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si estoy de acuerdo con Ana faltan fotos jijijijjiii sobre todo de ella, ( que malo soy).

    ResponderEliminar
  3. Hace unos años estuve haciendo esa ruta del Rio de la Miel, me gustó mucho, tengo un grato recuerdo de ese día.
    Bonitas aunque escasas fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Interesante recorrido, me lo apunto para cuando salga para esas tierras.
    Ya mismo tengo vacaciones y no pienso perderme ni un fin de semana de senderos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces no se sabe como acertar si muchas o pocas fotos... en cuanto a rutas por Algeciras, las hay facilitas y bonitas, todas por rios, la del Guadalmesi, la de Valdeinfierno, la de el llano de las tumbas en el arroyo de la garganta y la del rio de la miel, esta ultima yo la he hecho al margen de lo que marca la ruta oficial. Si alguien necesitara un track, no tendria nada mas que pedirmelo. Un saludo a todos...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.