viernes, 7 de octubre de 2016

Los Reales (Nueva incursión)

                          No es la primera vez que iba a Los Reales ni sera la ultima, entre otras cosas por su cercanía, de hecho este año el  Club tiene programada una buena subida desde abajo a la cima con un desnivel + de aproximadamente 1500 mts que promete ser interesante y sino que le pregunten a Delfin.

RUTA REALIZADA EN MAYO 2016. CIMA O V.G. DE SIERRA BERMEJA

CERCA DEL MIRADOR SALVADOR GUERRERO


                 Uno de los problemas que tengo yo con esta Sierra Bermeja es que no acabo de verle la forma de sacarle una circular o lineal sin tener que meterte por la carretera de acceso al refugio e intentando aprovechar el máximo de lo que te ofrece. 

LA COMARCA... ARRIBA E  IZQUIERDA GIBRALTAR Y MONTE HACHO LAS COLUMNAS DE HÉRCULES
POR AQUÍ AUN IBA BIEN... PERO DEBÍ COMETER UN ERROR.


                  En eso estaba el día que hice esta ruta junto a Antonio Morales y mi hermano Alberto... y en lo que prometía ser un comienzo esperanzador, al poco por la crecida del río entiendo que perdí el sendero y terminamos campo a través jugandonos un poco el tipo para salir a pista.

DÍA DE MUCHA AGUA, INCLUSO PERDÍ EL CAMINO

LOS TRES DE AQUELLA JORNADA, GRACIAS POR LAS FOTOS ANTONIO

                   El sendero estara allí sin duda, otro día lo terminare de pillar, pero aun así eso no me promete una vez visto lo visto que mis botas no terminen tocando asfalto. 

PRECIOSO BOSQUE DE PINSAPO, PERO PARA VER AL AMANECER O ATARDECER NO A LAS 15:00

UN GRAN DIA SIN LUGAR A DUDAS

ALBERTO APUESTA MUCHO POR ESTA ZONA
                   Bueno esto parece que va a ser así por mucho tiempo, pero yo soy muy cabezón y seguiré dándole vueltas, para recorrer cada tramo interesante de esta montaña por la cara Norte donde se encuentran los Pinsapos, poder hollar cima e intentar ni repetir tramo, ni pisar la carretera y en esas estamos.

                      Solo me queda dejar el vídeo que lo hice tras terminar la ruta... Otra vez que no subiré el track, sin embargo Alberto si lo subió por si alguien gusta... y poco más.




Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.