jueves, 3 de agosto de 2017

Tercer intento de ruta para hacer 80 - 100 kms

               Una vez más he probado hacer una ruta de muchos kilómetros (80kms) pero que al final ha quedado en casi nada, hay que recalcar que ya es mi tercer intento.

TERCER INTENTO ES DE NOCHE "PERO POCO"

El primero fue el mayor fracaso... salí con Alejandro una mañana, creo que bastante tarde e hicimos unos 8 kilómetros... aprovecho y dejo dos o tres fotos de esta intentona; el problema fue una indisposición y un ver que a esas horas no era lo suyo.

EN ALGECIRAS AUN Y YA DE DIA


LAGUNA DE LA HUERTA DE LAS PILAS
(Pasada la laguna y antes de cruzar la vía, a la altura de la Menacha, pues decidí volverme, tarde y mal). Una semana más tarde pude al menos resarcirme algo y me metí unos 65 entre pecho y espalda.


               Esta segunda intentona está publicada en el blog, (realizada el pasado año) fui solo y anduve sobre 65 kms en 13 horas, aquel día me dije que no volvería a ir solo, al menos todo el trayecto, mi idea era que alguien me acompañen algún tramo...


               Y eso es lo que iba a hacer en este nuestro tercer intento, pero Alex me dijo que iria conmigo todo el trayecto, corría finales de el mes de Julio y ya me temía lo peor. 
Salimos a las 6:40 creo, si a esa hora...

ALEX CREO QUE LAS SUBE A INSTAGRAM
... e hicimos unos 25 kms en unas 6h 30m; sin embargo haciendo el mismo recorrido la vez anterior y los mismos kilómetros lo hice en 4 h 45 minutos, así que sin ir lentos ya digo que llevábamos mal promedio. 

TAN CERCA DE CASA Y YA CASI DE DIA

Luego vinieron los problemas para ambos, quizás más acuciados en Alex, que si la rodilla y la cadera, en mi caso la rodilla, pero para cuando abandonamos yo ya me había repuesto.

SIN CÁMARA PERO CON MOVIL , EL SOL CAMINO DE PELAYO YA NOS DABA CAZA Y NOS CASTIGABA

El caso es que hay poco más que contar... Ana nos recogió tras previa llamada, lo hizo por Puertollano mas o menos, tapeamos en Casa Nene y pocas cosas más que añadir... bueno, algunas que enumero a continuación.



1.- Menos mal que lo dejamos porque la calor no era normal y la verdad, hay que estar un poco "loco" meterse ese tute con esa calor, pero el sentido común te hace ver que lo mejor es parar.

2.- Seguire intentandolo, posiblemente solo, pero con algo de apoyo y en otra estación, Abril o Mayo como la vez anterior e incluso salir al menos una hora antes o quizás dos.

3.- A hacer estas "barrabasadas" me mueve, no se como decirlo, intenciones nobles, no hay revancha ni egos, ni nada por el estilo.

4.- A nivel senderista decir que la zona la conozco muy bien, hay tramos preciosos y aun se podría ampliar tramos para que la ruta sea aún más bonita, cómo sería añadir el sendero de Guadalmesi junto al río y no por pista, o subir a los Tres Pinos por senderos entre helechos en vez de camino de zahorra, pero claro esto me retrasaría, aún así hay tramos hasta el merendero del Bujeo que son muy bonitos de pasear.


VIANDAS POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, EN EL BUJEO SE PERDIÓ MUCHO TIEMPO
ALEX VEÍA UN ARROYO Y ERA COMO UN OASIS PARA EL




Y POCO MÁS LEJOS DE ESTO FUE LO QUE ANDUVIMOS

Y esto si que es todo, por ultimo insistir en que seguire intentandolo y espero que la gestión llegue algun dia a buen puerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.