domingo, 15 de noviembre de 2015

Fuensanta - Rio de La Miel

                    Bueno, una ruta mas con Camino y Jara y además hoy también nos han acompañado los amigos de Ubrique del Club 3 Caminos.... El Guia, Paco Cabrera, esto te garantiza el éxito de una jornada por si solo.



              Partimos desde el punto de reunion habitual, a las 9:30, la hora pactada camino del Huerto de Los Mellizos donde nos tomamos el primer aperitivo o tentempié, desde aquí empezamos a subir por la Fuensanta, donde apenas pudimos disfrutar de las ruinas del antiguo balneario.
              Todo el camino era una continua subida con preciosos rincones. Por fin llegamos a casi la parte mas alta del recorrido... llegamos a las Esclarecidas Medias y después tiramos para las altas, no sin antes salvar algunos escollos en cuanto a rocas se refiere, allí tuvimos un ligero descanso e hicimos un despliegue de banderas.
              Ahora tocaba el descenso, al poco tiempo estábamos buscando donde sentarnos para comer algo en un pequeño bosque de alcornoques, que a muchos sorprendió.
              Dada buena cuenta de los alimentos y descansado algo, vinieron las fotos de grupo con todas las banderas de ambos grupos.
              Seguimos bajando, enlazamos con la vereda que viene de Las Corzas y cuando ya todos pensábamos que íbamos a bajar por el sendero izquierdo hasta el molino... Paco se saco un AS de la manga y como decía mi Madre, nos dejo a todos con las "Patas Colgando". Que bien lo pasamos y que bonito remate, me ha encantado y no me queda otra que Felicitar a los organizadores y en especial a Paco... Gracias.





Nada mas por hoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.