sábado, 30 de abril de 2016

El Palancar con Alex y Fran

                   Esta entrada va a ser bastante escueta y sigue un poco la senda de algunas mas que vendrán a continuación aunque de manera intercalada, con la intención de quitar algo de material del disco duro ademas de mi pretensión de cronificar (no se si existe este verbo) toda salida habida o por haber como se dice en mi tierra.



           Esta en particular surgió de una idea de Fran, el tema era hacer una leve caminata por la zona mía, pues el venia de paso y quería aprovechar la mañana. El propuso el lugar y yo le acompañé con Alex... El lugar el Palancar, la fecha reciente, el día de lluvia como tantos este año. (Y eso que todos los inicios de otoño-invierno, nos quejamos que si va a haber sequía).



           
              Otra apunte mas a la jornada,  nos paro a la ida la Guardia Civil, por la dichosa cámara que llevaba puesta, iba apagada en ese momento, pero la verdad que no entiendo la de veces que me para a mi la guardia civil y me piden la documentación cuando voy al campo y encima con mi hijo es la segunda vez. ( En su descarga esta vez he de decir que coincidió con las fechas ultimas de atentados y amenazas de terrorismo).



           Pero buen centrémonos algo en la ruta... Mis recuerdos mas frescos de este día, fueron la lluvia que fue medianamente intensa, una ruta bonita y corta de hacer como ya he dicho otras veces y que como sucede algunas de las que voy con Fran, (esta vez sin Isa, que ya es raro) pues terminamos haciendo acopio de porquerías y bazofias varias que había por el camino para devolverlas a lugar donde deberían estar, el basurero.



         En fin nada mas, bueno el último detalle, visitamos unas tumbas nuevas que teníamos pendiente y casi sin querer y sin darme cuenta hice una extraña vuelta, que charlando y charlando y con la lluvia ya no sabia por donde iba... pero nada grave que no se ataje con un momento de atención.



            Ah y las fotos como diría mi amigo Hugo, "monotema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.