viernes, 28 de agosto de 2015

Musho Betis



                    Otra vez Betis, esta claro que no es la primera vez pero tampoco sera la ultima, pues aun tengo rincones nuevos que visitar. Esta vez fui con mi familia, una pena que no pudieran venir Alberto, Luci y por su puesto mi hermana.


               Quedamos hace muy pocos días, la idea era hacer una ruta típica por la Sierra de San Bartolome y terminar en la playa de Bolonia.  Quedamos sobre las 8;30 en Pelayo para desayunar y volvimos a las 23:30 por motivos del trafico, no quisimos salir hasta estar mas o menos clara la cosa.


                Aprovecho para dejar mi desaprobación por el abandono que sufre la comarca respecto al tema de carreteras, es una pena ver esas colas insufribles todos los veranos.


                Termino con la síntesis de la jornada, un fabuloso día en familia, que a pesar de que siempre amenazan con no venir nunca mas a mis rutas ya que las tildan de duras, siempre nada mas terminar me preguntan cual sera la próxima...













Nada mas por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.