martes, 26 de septiembre de 2017

Aguila Calzada - Fase Oscura -.

                  Hieraatus pennatus - fase oscura -. Aguila o aguililla calzada. Como dejé escrito o publicado en Facebook hace pocos días, aproximadamente el 21 o 22 de Septiembre pasaba por el centro de Algeciras algunos águilas camino de África, entre ellas iban Águilas Calzadas, Águilas Culebreras y creo recordar que algún Milano.

             

                   Ya va tocando a su fin el paso de aves, de hecho en Tarifa no creo que hagan mas salidas al centro de visitantes Cazalla, (creo que es ahí donde van, cuando se organizan concentraciones para el avistamiento). Pero da igual, yo siempre veo en mayor o menor cantidad el resto del año, es más cuando nos vengamos a dar cuenta ya estará aquí Marzo y Abril y vendrán de vuelta.


                        La fotografía no es de lo mejor que tengo pero es la que quería poner. Así que con esta imagen hasta otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.