viernes, 4 de abril de 2014

Pico Convento con "Camino y Jara"

                                 Creo que después de dos años viviendo desde dentro los entresijos de Camino y Jara, corto es el bagaje de rutas que le he preparado, ya que esta ha sido la segunda vez que llevo una ruta y esta temporada ya esta a punto de acabar.
                     Mi primera fue en lo que yo siempre he llamado Las Buitreras, y la verdad que tanto de estas dos rutas como de estas dos zonas siempre guardare un grato recuerdo, pues en ambas lo he pasado muy bien y en sendos sitios me he curtido como senderista.




Un día de ruta este que tuvimos muy agradable, el clima podríamos decir que nos respeto, aunque a veces fresco, otras calor. Otra de las cosas que me gusto fue la de realizar dos rutas, El Convento y Huma, las dos muy bonitas de hacer y de diferentes grados de dificultad, a cada una nos apuntamos 17 compañeros....y aprovecho para agradecer a Daniel, tanto que viniera a prepararla las dos en el mismo día, y que a la hora de realizarla se llevara la de mayor dificultad.

EN LA CUERDA 17 COMPAÑEROS DE CAMINO Y JARA
También curiosa esta imagen del otro grupo saliendo de hacerse la fotos en el Tajo del Estudiante, cuando nosotros estábamos en la parte mas alta de El Almorchon.
                   De veras que me lo he pasado muy bien...A pesar de mi pequeño contratiempo al comienzo de la ruta, pues al tener algún compañero una rodilla algo averiada, quise improvisar algo y perdí una vereda...pero no pasa nada, sobre la marcha modifique ruta y "palante".




No puedo ni debo contar mucho mas, dejo un enlace de como es la ruta mas detalladamente. A continuación un vídeo con 10 o 12 fotos y el track de la ruta.



El año que viene si Dios quiere y todo sale como debe ser, propondré un par de rutas nuevas en la misma zona y ojala se lleven a cabo, seria buena señal.
                          Ciao nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.