sábado, 14 de noviembre de 2015

Comarca del Guadalteba

                      Iba a hacer una entrada del Caminito del Rey, pero me veo sin fuerzas, o casi sin ganas... (Dia del atentado de Francia) He preferido algo mas liviano y para no abandonar la zona, realizo esta entrada de una de mis rutas familiares por esta comarca que a mi tanto me gusta visitar a pesar de que en este ultimo encuentro, la G.C. nos encasquetó sendas multas por un despiste y una futilidad.



               Al margen de la anécdota, comentare que de la ruta a grandes rasgos puedo contar que entramos por el Norte, buscando una zona de miradores a los embalses. De aquí nos fuimos a desayunar al Kiosco y después partimos a los lugares clásicos, al Gaitanejo, a la entrada de El Desfiladero de Los Gaitanes, subimos al Pico Convento (mas información), al Tajo del Almorchon, pasamos por el túnel etc etc... Después nos fuimos a comer junto al embalse y un poco mas tarde marchamos a Las Mesas de Villaverde desde donde disfrutamos de unas hermosas vistas, visitamos las ruinas de la fortificacion de Bobastro. (las pocas fotos en este breve vídeo)


                 
                   Rematamos la jornada con una visita a la zona del Chorro para ver unas panorámicas del puente del Caminito del Rey, una imagen que nunca me cansare de ver y que nada ni nadie me quitara las ganas de seguir viéndola en un futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.