lunes, 6 de octubre de 2014

Circular Yunquera - Sierra de las Nieves

                  Hace unos días decidimos cuatro compañeros del Club "Camino y Jara", dar una vuelta por Sierra de las Nieves e ir indagando algunos senderos nuevos, algunos pasos y cruces que esta bella Sierra esconde.

FUENTE DEL HORNILLO

Una vez mas Sierra de las Nieves ha satisfecho con creces todas las expectativas puesta en esta ruta que poco a poco fuimos creando y que por querer abarcar y ver siempre un poco mas, se nos fue a los 25 kilómetros.



Dicho sea de paso, en este lugar, todo lo que ando me parece poco y a mi personalmente no me pesan los kilómetros, al menos los que por allí ando, otra cosa son los que se echan de coche.

MIRANDO AL BURGO

SIERRA DE ALCAPARAIN

SIERRA CABRILLA

El año senderista ha empezado pronto... quizás el parón veraniego no existió o supe yo disimularlo, lo que si es verdad, es que si todo sale bien, de aquí a final de año, tengo ya algunas planeadas, similares a esta, que ya estoy deseando realizar.

CASA CONVENTO 


De la ruta como vereis no es que no quiera hablar mucho... el track esta ahí ( ojo hay un waypoint que pone peligro y es un pozo justo en medio del camino). Pues eso las imagenes hablan por si sola con su breve comentario debajo.

IMPOSIBLE MAS VERDE

PARTE BAJA DE CAÑADA DE LOS HORNILLOS, LUEGO VOLVERÍAMOS POR LA PARTE ALTA


No quiere decir una palabra mas... a ver si se cumple también un nuevo proyecto que hay entre manos... 
Y ya para terminar un vídeo.



Nos vemos.



4 comentarios:

  1. Bonito de verdad, una autentica gozada patear esa sierra, enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos y aprovecho este momento también para que me disculpéis todos el que yo tenga que moderar los comentarios, pues este blog nunca tuvo mala intención en ningún aspecto ni malos rollos y ha sido un blog ejemplar en todos los aspectos donde todo el que quiso comentar algo siempre se le dio su hueco y se le agradeció su participación, pero algún malintencionado eso le ha dado igual y aprovecho el anonimato y este blog para insultar, cosa que por supuesto me parece detestable. Por lo cual insisto me he visto obligado a moderar todos los comentarios para evitar estos temas tan desagradables que lastimosamente se suelen dar. No insisto mas en el tema y lo doy por olvidado desde ya y a ver si me acostumbro a repasar la bandeja. Saludos Carlos, gracias de nuevo, espero que aquel correo que te envié te sirviera para algo, no dudes en contactar conmigo para lo que desees. Nos vemos.

      Eliminar
  2. ¡Que bonito está el monte!
    Salva, parece que ha llegado el momento de acudir a la montaña cada fin de semana.
    Nosotros si hacemos un paro biológico en verano, pero nos dedicamos a otros menesteres... y ya alguno está pidiendo el relevo estacional (cambio kayak por botas de montaña).
    Un saludo, y me alegra mucho que muestres estas bellas imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquella zona que vosotros me mostrasteis por primera vez, siempre esta bonita. Ahora están mejorando las condiciones climatologicas para visitarla de nuevo.
      Al margen te comento que mañana te enviare un correo, porque me temo que para esa fecha que hablamos tengo novedades.... Saludos ya te comento.

      Eliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.