sábado, 30 de junio de 2012

BOROSA 2012

               No pensé que me gustaría tanto hacer de nuevo la ruta del Rio Borosa. A medida que subía le comentaba a Alberto que no era para tanto, pero también era verdad que a medida que pasaba el día, volvía a caer prisionero del encanto de su recorrido.



                 A diferencia de la vez anterior, esta vez vimos como mas de 50 personas a lo largo del recorrido, aunque Alberto y yo íbamos a lo nuestro.  Hicimos una ascencion muy fuerte, queriamos salir temprano para poder llegar a la hora del almuerzo. Comentar que para ser Junio había bastante agua, zonas preciosas como la cerrada de Elias.



Ya para venir a esta ruta de nuevo supongo que seria con nieve, como me han comentado en el Club Camino y Jara que la hicieron, tiene que ser una gozada.




Este post, va a tener también 100 fotos como la vez anterior, pero en forma de diapositiva, antes pondré un pequeño vídeo, de la entrada a los Túneles.


Aquí ahora una vídeo de las fotos, hice ese día sobre 200, no se como lo consigo, algunas fotos no están tan mal tiradas teniendo en cuenta que a la entrada de los túneles íbamos a una media casi de 5km/h.



No se si con este INFORME se podrá apreciar mejor.



La verdad que no se que decir, de rutas como esta, este día que fui era Sábado y era normal la de gente que vimos, como he dicho otras veces, esta ruta se lleva la palma de oro, a la mejor ruta del parque, gracias a su río, lo escarpado, la vegetación, sus túneles, saltos de agua, embalse, lago, es una ruta completa y unas distancias ideales.



Cazorla, si la economía y la salud lo permiten, sera donde pase de nuevo mis vacaciones, sin olvidar la zona de Grazalema, siempre que Ana de el visto bueno.
                                             Nada mas por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.