domingo, 14 de diciembre de 2014

Sendero de La Trocha - Arroyo del Prior

                Bueno no tengo muchas palabras que decir, ni que contar, dos senderos unidos por primera vez por mi y decir que todo ha salido muy bien. Hablar de estos dos senderos es redundar en lo mismo, pero quizás a bote pronto se me ocurren algunas cosas que comentar.


Lo primero, que la subida a La Trocha no ha sido tan bonita como otras veces....esta ultima vez  el camino estaba muy cerrado, hace pocos meses subí y me llamo mucho mas la atención, quizás porque era casi verano (acabo de mirarlo, 22 de Mayo, ese día hice la ruta natural o clásica, Trocha - Río La Miel) Por cierto aquí voy a dejar las fotos.



Como decía en Diciembre no me ha llamado la atención La Trocha, en cambio el Prior si me cautivó, fue una bajada muy agradable, todo el bosque, el río, el camino. Entiendo que enlazar ambas rutas es una buena idea, nunca lo había hecho antes. Una vez llegado a la pista de Las Corzas es andar un poco por pista y en breve hay un sendero amplio a izquierda que luego torna en sendero y en poco mas de 1000 mts calculo yo, estas dentro de la ruta que une la Garganta del Capitán con el Prior.




Poco mas que decir, que fue una ruta familiar con mis cuñadas, mi hermano Carlos, además de Ana y que a pesar de que me dieron  la grande todo el camino, nos lo pasamos muy bien.


Bueno nada mas, añadir que acabo de llegar de la ruta y comida de despedida de Fin de Año de nuestro Club " Camino y Jara", de la que hablare otro día.




Nos vemos hasta la próxima.




2 comentarios:

  1. Siempre sabes sacar buen partido al día y al camino.
    Viva el Heavy Metal... Scorpions forever, compadre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intenta, esta fue ruta familiar y no veas que lucha para sacarla ruta adelante.... casi se me amotinan. Por cierto si Isa, no conoce bien esta parte, sin duda alguna esta es una gran ruta.

      Eliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.