miércoles, 31 de diciembre de 2014

Circular Tajo de la Caina

Espectacular ruta circular por el Tajo de la Caina. Era la segunda vez que me acercaba, la primera solo iba de paso, camino de Enamorados, pero esta vez llegue para quedarme.




Es uno de esos días que una vez tomado el desayuno, sin un plan definido y tomas la decision sobre la marcha de ir a visitar ese sitio. Lo dicho a las 11:00 con algunas cosas en la mochila ya íbamos de camino.





La ruta no tiene secretos, te diriges a Yunquera, de aqui al Mirador del Caucon, de donde parte esta preciosa ruta de tan solo 5,5 kms.








Eso si, al llegar al Mirador, nos tomamos nuestro tiempo y disfrutamos del lugar. Pocas rutas de tan pequeño trayecto te pueden dar mas satisfacciones.








Llegado el momento y viendo unas nubes amenazantes, tomamos camino de regreso y completamos la circular, volvimos a Yunquera, cafelito para mi  y cervezita para Ana y ahora vuelta por El Burgo y Puerto del Viento con parada en el Mirador del Guarda Forestal.

ERA DE LOS GAMONES



Ronda en el camino y de vuelta por Gaucin, a las 8 en casa.





Espectacular de veras.




Y nada mas por hoy y por este año. Feliz 2015 para todos.



2 comentarios:

  1. A mi me cautiva la Sierra de las Nieves, entres por donde vayas. Si por arriba o en debajo, el caso es participar de su gran biodiversidad y gratitud.
    Me agrada muchísimo veros a los dos por esos caminos.
    Un abrazo, y buen año... Y gracias por compartir tus momentos con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fran... Nos vemos pronto en esta nueva temporada. Espero esteis disfrutando de unas merecidas vacaciones. Ya nos contareis. Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.