domingo, 2 de diciembre de 2012

NO HAY DOS SIN TRES

                     Lo dicho, este año con esta son tres veces las que he ido a la Cruz del Romero, (comentar que la cruz ha desaparecido). Pero esta zona es preciosa y no me canso de subir a verla, ademas la compañía ha sido exquisita y a la vez experta, así que gracias a ellos he descubierto nuevas alternativas para el ascenso y el descenso.
               Ahora colocare un video, el track de la ruta, algunas fotos y tambien los enlaces a mis dos anteriores subidas. 
                 Un gran ruta... ¡Ah! para quien pregunto  por las distancia, decir que la bajada es 500 mts mas corta.






































RISCO 1  Y RISCO 2


9 comentarios:

  1. Increíble lugar... A ver si voy de una vez!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, ya sabes que te he dicho de ir. Pronto subiré de nuevo...tengo allí asuntos. Ya te aviso.

      Eliminar
  2. Para mi, una de las mejores rutas que se puede realizar, enhorabuena. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esa zona en esta época es muy atractiva. Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que el valle del Genal esta poco guapo ahora...

      Eliminar
    2. Por cierto últimamente coincidimos en el Genal y en sierra de fates, y alguna mas que no recuerdo...

      Eliminar
  4. No hay dos sin tres... y serán 4, y seguramente más, por que si surge la ocasión quién dice que no a tan impactante paisaje... Yo espero ir de nuevo. No es sólo que te encuentras con esas magnifícas creaciones naturales, es que las vistas....
    Salva mío, sacameeee!! (ya sé que suena antiguo, pero guía tan bien..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida que ya lo tengo programado, no pasara mucho tiempo.

      Eliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.