miércoles, 17 de febrero de 2016

Pelayo

                              Una pequeña circular por Pelayo o El Pelayo, otro de mis rincones preferidos y que suelo visitar muy poco... Como tantos lugares de la zona, esta también me trae recuerdos, pero esta vez de mi Padre, de las anécdotas familiares que te cuentan que de pequeño vino aquí para criarse con su tía.


                     Recuerdos de la venta del Boris, familiar nuestro, recuerdos de cuando yo era muy pequeño venir con mis padres y hermanos a jugar al campo de fútbol, con césped  y todo que tenia por aquel entonces, en esa fechas no tendría yo ni siete años.


                    Pelayo siempre me trae buenos recuerdos, sus ventas, su pan, su fuente. 


                   Lugar muchas veces de partida para bajar a pescar a Cala Arenilla con mis amigos de toda la vida.


                   En fin dejando los recuerdos un poco al lado, el tema de esta ruta ha surgido, por dos motivos, salí a acompañar a mi hermano Carlos al área recreativa del Bujeo, para su salida en solitario por Caheruelas y aprovechando las circustancias que hacia muchos años que no paseaba Pelayo y sus alrededores y viniéndome a la cabeza una salida de Carlos y Petra del Club Al-Sendero por este mismo sitio no hace mucho tiempo (yo me dije, tengo que volver a ir).


Para colmo de las casualidades, me levanto por la mañana, abro el correo y recibo uno de Wikiloc de una ruta que acababa de hacer Daniel (Daorino) hace escasos días a este mismo lugar.... Me dije que coincidencias... En fin preparamos las cosas, pocas las verdad y tiramos para allá... Por cierto me prepare un par de tracks con basecamp y no se por que motivo no me funciono ninguno de ellos, sin embargo el de Daniel si me valió, así que lo use en gran parte como referencia.



Ya poco mas que añadir. Solo un calificativo, precioso y un apunte, cómodo de hacer.




Powered by Wikiloc


Nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.