miércoles, 26 de noviembre de 2014

IGUALEJA - PARAUTA - CARTAJIMA - JUSCAR - PUJERRA

                 Circular que nos preparó Daniel por el Genal Alto. Como suelo decir poco queda ya que contar del Otoño del Genal. Todos los años la gran mayoría de senderistas y clubs de senderismo se dirigen a estos pueblos como una polilla a la luz de una bombilla.




                Esta ruta algo exigente pero cómoda, ya que te tiras gran parte del tiempo absorto mirando su precioso colorido, además la famosa frase de rompepiernas, a mi no me lo parece, ahora subes, y cuando te cansas bajas... así varias veces, para mi cómodo.




                Esta jornada encontré a muchos compañeros y conocidos, como ciclistas de la U.C.A. de Algeciras, compañeros de mi Club Camino y Jara, compañeros de otros clubs, como Karina y algunos mas de Oreades, a otros clubs como Tres Caminos de Ubrique con quien también nos paramos a dialogar, tropezamos con al menos dos colegios... También el Club Montañero Ocho Miles Suabia de Sevilla y espero no olvidar a nadie.




                Por su puesto especial mención a mis compañeros, Daniel, Fran, Isa, además de mi hermano Alberto y mi hijo Alex que una vez mas se porto como un campeón y no exagero diciendo que para el próximo año, ya tendrá que ser el que me espere en las subidas.


                  No quiero decir mucho mas, así que dejare algunas fotos hechas con una pequeña compacta ya que estas cinco primeras las tome con el movil, tambien dejo el track y un pequeño vídeo.


                        Y son estas....











Las demás y algunas muy bonitas están en el vídeo.



El track.




Y ya si que nada mas. Nos vemos.

10 comentarios:

  1. Bonita entrada Salvador, pero el se nos va y lo pudimos contemplar el otro día, sobre todo al final cuando hizo presencia el viento ... pero no deja sus ricos frutos... Alex como siempre fue todo un campeón.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero volverá otro año y nosotros también. Respecto a Alex reconozco que me sorprendió, ha dado un salto cua... como se diga.

      Eliminar
  2. Magnifica ruta Salvador, un poco de envidia porque nosotros no hemos podido ir en otoño al Genal, este mismo recorrido me gustaría realizarlo más adelante. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante ruta aunque algo durilla y justita de tiempo. (nosotros nos entretuvimos bastante). Solo te faltaría enlazar Pujerra con Igualeja hay algún track que otro, pero yo una vez la enlace por sendero y de una manera bastante directa.
      Carlos no has ido al Genal, pero no paras, yo tampoco he ido a la Garganta de la Pulga, por cierto, gracias de nuevo por el track. Saludos, nos vemos.

      Eliminar
  3. Excelente trabajo, Salvador. Muy bueno el vídeo, me ha encantado. Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 4 Estaciones de Vivaldi, el Otoño... pero no se por que no ha salido escrito pues lo puse.
      Gracias Dani.... hablamos un día de vídeos ya te comento un par de cosas. Ciao y Gracias.

      Eliminar
  4. Salva, quise decir que el otoño se nos vaaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso dije que volverá otro año... te entendí perfectamente. Por cierto al margen del Genal, me ha encantado tu entrada de Ocvri. Saludos.

      Eliminar
  5. Creo que me quedan pocas cosas más que añadir sobre la ruta. Creo que ya una vez hice referencia a Rosendo, y su maravillosa canción "Agradecido". Creo que es la palabra que resume todo lo que siento cuando veo estas imágenes y leo tus palabras. Eternamente agradecido.
    Gracias por aceptarnos en vuestras salidas. Me gusta salir a caminar con todos vosotros.

    PD. Alex es un chaval encantador, y como se hizo el tío los 27 kms...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos encanta salir con vosotros, el otro dia hablamos de hacer una escapa que vosotros preparéis, pero estoy frito por hacer una que tengo preparada en Sierra de las Nieves. Ciao, nos vemos.

      Eliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.