viernes, 17 de febrero de 2017

Torcal de Manilva

                            Otra entrada por la que quiero pasar muy de puntillas, pues es de esas zonas típicas que últimamente frecuento mucho. De hecho voy a dejar a continuación algunos enlaces de visitas anteriores.

Enlace 1 - Enlace 2


A parte de estos dos enlaces he de comentar que he ido mas veces últimamente... muchas de ellas sin publicar y en esta ocasión lo haré de manera escueta. El motivo de pasarme de nuevo fue que me acerque a las Ruinas de Lacipo (del que hablaré mas adelante en mi otro Blog) y ya puesto que estábamos tan cerca y dado que mi hermano Carlos nos acompañaba y no conocía el lugar, pues eso, que aprovechamos para darle una leve visita ya que es muy fácil de llegar y anda muy cerca.





En fin lo dicho, dejare tan solo una imagen y un corto vídeo, decir que a pesar de que esta vez las plantas, arboles y maleza estaban mas crecida de lo habitual y dejan ver menos rocas caliza... aun así sigue siendo interesante su visita.





Nada mas... Hasta otra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.