miércoles, 3 de febrero de 2016

CRUZ DEL ROMERO (2016)

                            Una vez más y ya van unas cuantas las que el destino me ha llevado a estos lugares... digo lugares pues ademas de hacer la senda del Risco Blanco y subir a la Cruz del Romero, pues nos acercamos a ver el famoso arco de piedra.


               Fue un ofrecimiento de Antonio que al principio desestimé pues el día anterior estuve en el Tunio y dos días atrás por el Puerto del Hombre... Teniendo en cuenta que estoy saliendo de una lesión que ya presiento como crónica, pues eso que dudé mucho dirigirme de nuevo por esos lares, pero las ganas de compartir camino con el y otros compañeros fueron mas fuerte.


                    Al margen de estos comentarios, debo insistir que lo mejor de la ruta esta vez para mi fue la compañía, muy grata de veras. Del lugar que decir, todos sabemos que es idílico, ya lo he visitado mas veces, no importa , pues no te cansas de verlo.


                     Este día hizo mucho viento aunque alguna vez anterior de las que estuve también lo hizo y una de ellas fue horroroso. Lo que si me sucedió esta vez es tener tela de frío, pero por lo visto no fui el único que lo sintió.


LA BAHIA DE ALGECIRAS AL FONDO

                   Yo creo que tengo poco mas que comentar, así que dejare algunas de las fotos y algún que otro comentario al pie.


JABBA EL HUTT

EL TORO DE PICASSO

MIS COMPAÑEROS A LOS PIES DE LA CIMA DE LA CRUZ DEL ROMERO

UNA DE LAS CIMAS MAS BONITAS PARA UNA FOTOGRAFÍA



























La verdad que la zona es impresionante para hacer fotografía artísticas.




Por cierto casi todas estas fotografías están tomadas con el móvil, aunque veo que algunas me las ha pasado Antonio, sobre todo en las que salgo yo.



















Este chocolate caliente que trajo Maribel nos salvo la vida...


EL ARCO DE PIEDRA


 La fotografía siempre es mejorable... Y en mi caso una obligación.



Ya tocaba regresar y se que tendré que volver... aun no he venido con Cesar, con Alex ni con gran parte de la familia.


Otra de las novedades de esta ruta, ha sido el arreglo de la carretera de Puente Hierro a Facinas... El tema de los permisos para pasar se hizo cargo Antonio.



Ya bajando, en la parte final por la pista nos encontramos una cierva en medio del camino, pero no pude tomarle una instantánea.

Y esto es todo, a ver si pronto dejo otra entrada por la zona con una caminata desde la Venta del Frenazo a Tejas Verdes por el GR-7 y vuelta por la pista.

Nada mas... ni tracks ni esas cosas, arriba del todo estan los enlaces a otras entradas de rutas muy similares a esta, sino calcadas.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.