miércoles, 23 de mayo de 2012

Cortes-Montejaque

                   Este fin de semana pasado, eso, pasado por agua, en el club y en todas las rutas personales que se han hecho, la mía no iba a ser menos. Hubo algo de viento, algo de frió, algo de granizos, y la verdad, mucha agua...pero el campo estaba precioso, no había nadie por los Llanos de Libar.




A continuación un pequeño vídeo de poco mas de un minuto y luego unas fotos.


Que bien nos vino el paraguas.


El comienzo en la estación de Cortes



La famosa casa de piedra, que se haya entre la estación y Cortes.



Una pequeña cervecita, no acostumbro a estas hora...


Muy cerquita de la cumbre, nos llovía, de manera intermitente



Una vez pasada la cumbre nos encontramos este pequeño cortijo con su llano circular, para mi una de las zonas mas bonitas de todo el camino.


Muchas zonas rocosas y muchas vistas a montañas rocosas como en el Torcal de Antequera.



Nos granizo en varias ocasiones.


Que puedo decir de la flora...


El track lo pare en Montejaque, pero para terminar tuve que bajar 3kms mas para llegar a la estación de Benaojan, para coger de nuevo el tren y bajarme en la estación de Cortes, donde tenia el coche.



6 comentarios:

  1. Que buenos recuerdos me traen estas fotos Salvador, yo la realice el año pasado, pero al contrario, desde Benaojan-Montejaque-estacion de Cortes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este fin de semana estuvo andado hasta el caballo del malo.
    Estoy coh fjch, tambien me traen algun que otro recuerdo.
    Mi facilidades por la ruta y sobre todo por la cervecita que no acostumbras...... oju, oju...

    ResponderEliminar
  3. Paco, el track que use fue el tuyo me baje algunos tracks mas hy con otras rutas de por alli, no sabia que me podia encontrar, al final hice esta ruta con tu track que previamente habia invertido el sentido, asi que ahora te doy las gracias, y decirte que si, que la ruta me parecio esplendida, estuvo a pesar de la lluvia, un verde exagerado, no sabria describirte... en fin... saludos.

    ResponderEliminar
  4. ... yo tampoco acostumbro a beber a esas horas... no sé como llegó a nuestras manos esa cerveza invasora... También disfruté mucho de la ruta... Ana.-

    ResponderEliminar
  5. Un día muy bonito por las fotos, había mucha luz a pesar de la lluvia y los granizos.
    Me ha gustado mucho.
    Felicidades Salvador.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto.... muy bien elegida la música.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.