viernes, 28 de marzo de 2014

Cerrada de Utrero (el regreso)

                          Bueno, otra vez repito ruta, pero ¿por que no? Cuantas veces habré hecho el Río de la Miel, Guadalmesi, La Garganta del Capitán, y otras tantas. Lo importante es pasear y disfrutar del camino y la compañía.




Ya ha llovido desde estas imágenes tomadas el 2 de Junio del 2012.
Eran las 9 de la noche allí en Cazorla y decidimos hacer esta miniruta, pero que es muy bonita.




Otra cerrada mas, otro desfiladero mas, otro paso de esos estrechos que tanto me gusta disfrutar y supongo que a todos, esto me trae recuerdos de rutas como, la Pasarela de Castril, el desfiladero del Puente de los Alemanes, La Cerrada de Elias, La ruta del Cares, y algunas mas....pero siempre salvando las distancias.



Aquí es el Guadalquivir el que va erosionando y abriéndose camino para atravesar este angosto paso.




En esta corta ruta, nos acompañaron Alberto, Luci, y Alberto Junior, que a mitad de nuestras vacaciones, llegaron para acompañarnos ese ultimo fin de semana.




Tengo en mente, como si fuera ahora mismo a mi cuñada Luci diciéndome, "chiquillo que se nos va a hacer de noche" y yo quitandole importancia, que la ruta es fácil y el final termina por pista.



Esta zona es la parte central del recorrido...



Ya entramos en sendero amplio, a la derecha nuestra esta el Salto de Linarejos.



Ya se abre esta especie de embudo y vamos llegando de nuevo a la carretera.



Al fina la noche, vino a buscarnos...pero ya estábamos en el coche.
A continuación un vídeo con algunas imágenes mas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.