miércoles, 9 de marzo de 2016

Encainada en Sierra de Las Nieves

                   Lo dicho en el titulo... Una ruta familiar pasada por niebla.
Creo que fue el pasado mes de Diciembre, una ruta familiar en Petit Comité, pues ultimamente cuesta coincidir en fecha por temas laborales.


Camino del Tajo de La Caina
            Por cierto esta ruta, fue sustitucion de otra que mi hermano Carlos quería hacer, que era El Colmenar - Cortes ó viceversa, pero las condiciones climatológicas la desaconsejaban, así que según las previsiones meteorológica por aquí no llovería ( cosa que erró por poco, pues llovió algo) pero niebla si que hubo.



           Hicimos un par de mini rutas, La Caina y una leve circular por Saucillo que tuvimos que abortar por tema de lluvia y de horario, mi hermano Carlos, no le gustaba el clima y era de entender, no se veía nada, hubo momentos que solo veíamos el camino, es mas yo hice un track que mi hijo llevaba y perdió el Norte, tuve que retomar el GPS, pues vi que no íbamos por donde yo quería... no tenia referencias visuales, hacia frío ( yo apenas me abrigue para ceder algo de vestimenta), llovía y para males mayores nos encontramos una docena de senderistas perdidos buscando sus coches... eran cerca de las seis y se hacia de noche.




           
















Bueno, la verdad me llevo cinco minutos orientarme, pero que sirva de referente a muchos que a ciertas horas, con niebla, lluvia, a punto de anochecer, sin gps y demás se adentran en bosques que no conocen....
            Nada mas, no fue el mejor dia, no tengo fotos con tanta niebla porque no caí en hacerlas... en fin, salio como salio, pero yo siempre me divierto.
               
               Ah, luego a la vuelta, Mirador del Guarda Forestal y visita a Ronda.



Fotos e imagenes del vídeo hechas con el móvil... el vídeo por cierto regular aunque corto, son dos minutos... 

            Nada mas, esto es todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.