lunes, 30 de diciembre de 2013

2013

                      Después de unos dias de fiesta en Familia, he retomado mi Blog, y ya venia rumiando lo que quería comentar, no es otra cosa que hacer un resumen a vuela pluma de los lugares que he visitado este presente año, el 2013. Y la verdad, que pese a lo duro de la situación que vivimos muchos españoles, yo personalmente tengo un buen recuerdo y la verdad no tengo casi ningún motivo de quejas.



Este año, Ana y yo, hemos recorrido varios Rincones de España y alguno que otro del extranjero... de memoria, sin mirar, me acuerdo de la zona de Caceres y alrededores, también de Galera y su periferia, nunca olvidare mi primera visita a la Perfida Albion, ah y mi primer viaje de este año a mi querida Ardales.


Sin duda cada uno de estos viajes, esta lleno de gratos recuerdos  y de bellos Rincones. También ha sido un año de rutas con el Club, y esta vez desde dentro, que es otro punto de vista.


Ya para terminar, quiero dejar un vídeo con 36 imágenes, 35 de ellas ineditas y que son recuerdos de este año, pero que no he podido publicar aun por diversos motivos...



Ahora si que cierro el Blog, por este año, que es poco tiempo lo que queda. Solo me queda desearos un Feliz 2014 para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.